Horarios lanzadera del aeropuerto de helsinki vantaa al holiday inn

Horarios lanzadera del aeropuerto de helsinki vantaa al holiday inn

Finlandia es un país reconocido por sus miles de lagos ya que son alrededor de 180 mil que se encuentran repartidos en todo el país. También Finlandia es muy reconocido por su ancestros los vikingos, de donde su población aún conserva las rubias cabelleras y ojos azules en la gran mayoría de ellos, y también Finlandia es muy popular porque es uno de los mejores lugares para poder observar la Auroras Boreales. Por estos motivos que acabamos de mencionar es que puedes querer visitar Finlandia y no te preocupes que puedes llegar en avión a la capital Helsinki ,gracias a que cuenta con un aeropuerto internacional conocido como Aeropuerto Helsinki Vantaa.

El Aeropuerto de Helsinki se encuentra aproximadamente a 19 kilómetros del centro de la capital finlandesa en la zona de Vantaa, tiene 2 terminales desde donde llegan aerolíneas de todo el mundo y es muy fácil el poder transportarse hacia al centro debido a que tiene un servicio de lanzadera. Es así de fácil usar este servicio que te servirá también para poder llegar desde el aeropuerto hasta el hotel Holiday Inn que tiene una ubicación bastante cómoda si es que el vuelo al que se viaja sale muy temprano es ideal, aunque destaca que el centro se encuentra a 20 minutos en coche por lo que también es conveniente si se llega en la madrugada a Helsinki.

Lo mejor de todo esto es que los horarios lanzadera del aeropuerto de helsinki vantaa al holiday inn es muy amplio pues funcionan de 3:30 am hasta la 1:30 am, ya que al estar ubicado tan cerca del aeropuerto el servicio de este transporte esta en funcionamiento casi las 24 horas del día, con lo cual a la hora en que tu quieras llegar al hotel desde el aeropuerto puedes hacerlo o viceversa. Tan solo debes esperar 15 minutos y listo, el autobús lanzadera te llevará y lo mejor es que el servicio es completamente gratuito. Además de este servicio el hotel ofrece internet graruiro, salas de convenciones, un restuarante con platillos típicos del país como es el Estofado de Reno y habitaciones sumamente cómodas.

También cabe mencionar que el Hotel Holiday Inn además de tener el servicio gratuito del autobús lanzadera del Aeropuerto Helsinki Vaa, también hay otras atracciones interesantes puesto que se ubica el hotel en el conocido Centro de negocios Aviapolis. También está a tan solo 5 minutos caminando del Centro Comercial Jumbo en el cual puedes pasear y ver negocios de ropa, zapatos, boutiques y también cuenta con negocios de comida, cafés y restaurantes. Otra ventaja que ofrece el Hotel Holiday Inn es de que todos los niños y jóvenes hasta los 19 años no pagan hospedaje siempre y cuando se queden en la misma habitación de sus padres.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario