Horario de bus paseo de gracia aeropuerto el prat

Horario de bus paseo de gracia aeropuerto el prat

Horario de bus paseo de gracia aeropuerto el prat en autobús que va desde el aeropuerto (Terminal1 o Terminal2)  hasta el centro de Barcelona. Hay cuatro paradas principales: Plaza España, Urgell, Plaza Universitat y Plaza Cataluña. Al salir del aeropuerto, dirigete a las paradas de autobús, y podrás ver un autobús azul claro “Aerobus”. Ten en cuenta que cuando vuelvas al aeropuerto desde el centro de la ciudad, el servicio de autobuses no para en Plaça Universitat. Por ello, tendrás que coger el bus desde Plaça Catalunya, Urgell o Plaça Espanya.

La línea A1 comienza desde la terminal T1 y la A2 empieza en la Terminal T2,  por tanto el Horario de bus paseo de gracia aeropuerto el prat y asegúrate de tu itinerario para evitar confusiones.El número del bus está escrito en la pantalla delantera del autobús y el trayecto suele durar entre 25-30 minutos.La transferencia desde asta el aeropuerto tambien se puede hacer en autobus publico.es la forma de transnportarse mas lenta y los autobuses no tiene espacios destinados al equipaje.

sin embargo es una opcion mas barata de poder estar al intinerario de Horario de bus paseo de gracia aeropuerto el prat sin embargo esta opcion es barata para los usuarios que ocupan este transporte publico de su pais para viajes a los distintos puntos de la manzana de barcelona y punto de vuelos como para turistas que necesitan de los recursos de un respectiv horario para transportarlos a que puedan visitar la gran manza de barcelona es una muy buena espedicion para los turistas.

Para aquellos que viajan de madrugada, la pregunta es,a  si el servicio del Horario de bus paseo de gracia aeropuerto el prat sigue operativo desde el Aeropuerto hasta el centro de Barcelona. No te preocupes, existe el autobús nocturno, el N17 Nit. Esta operativo desde las 24h hasta las 5 de la mañana. Las paradas principales son Plaza España y Plaza Catalunya. El billete sólo cuesta 2,00€ y el autobús pasa cada 20 minutos.ya que con esto los turistas pueden acceder a la linea 46 es la unica que opera del aeropuerto hacia barcelona

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario