Como viajar en tren desde el aeropuerto charles de gaulle a londres

Como viajar en tren desde el aeropuerto charles de gaulle a londres

Sabemos la importancia que tiene el aeropuerto de Paris, el conocido bajo el nombre de charles de gaulle en todo el país, como viajar en tren desde el aeropuerto charles de gaulle a londres, como viajar en tren desde el aeropuerto charles de gaulle a londres costo del billete ida y vuelta, ubicado a veintitrés kilómetros al norte de la ciudad sirve de enlace nacional e internacional.

Como en todo el país Francés, desde esta estación férrea se presta el servicio de trenes de una manera frecuente y segura, ya sean trenes regionales, de alta velocidad y nocturnos, en servicios que van dentro de la ciudad, del país y del continente, ya sea de manera directa como en muchos destinos, como usando conexiones, como viajar en tren desde el aeropuerto charles de gaulle a londres.

Operados por SNCF, una de las mejores en la rama de ferrocarriles no solo en Francia en toda Europa, como viajar en tren desde el aeropuerto charles de gaulle a londres, coenta con los TGV, ternes de alta velocidad que superan los trescientos kilómetros por hora y que mantienen las mejores tarifas de su tipo, permitiendo viajes a cualquier punto.

Es así como ir a Londres desde este punto solo nos tomaría dos horas con cincuenta y seis minutos, no es un tren directo, se hace una conexión corta en Lille, como viajar en tren desde el aeropuerto charles de gaulle a londres, los costos son muy buenos y puedes verificarlo en la pagina de trenes en Francia, aprovecha los descuentos de temporada, son los mejores.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    Tengo q viajar del aeropuerto Charles de Gaulle a Londres y tengo 3 horas para llegar
    Me dan los tiempos es q la compañía aérea me cambio el horario y ya tengo sacado el boleto a Londres .me dan los tiempos para retirar el equipage pasar por inmigración .si alguien me ayuda me quedo mas tranquila por q no se francés .muchas gracias

    • Buenos días Nora, Eurostar es el servicio de tren de alta velocidad que realiza este recorrido en 2 horas 16 minutos. Encuentra toda la información completa sobre Eurostar, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario