Como ir desde el aeropuerto de dusseldorf a colonia

Como ir desde el aeropuerto de dusseldorf a colonia

Hay varias alternativas en cuanto a medios de transporte y recorridos para saber como ir desde el aeropuerto de dusseldorf a colonia, para decidir cual es el que mejor nos conviene teniendo en cuenta una serie de factores.

Para saber como ir desde el aeropuerto de dusseldorf a colonia recogeremos toda la información posible acerca de este trayecto, ya sea a través de internet o en las taquillas del medio de transporte correspondiente. El aeropuerto se encuentra al sur de colonia y es accesible desde cualquier país de europa y del mundo.

Después del viaje en avión, tendremos que ver como ir desde el aeropuerto de dusseldorf a colonia. Hay varios medios que tienen su parada destinada en el aeropuerto, como pueden ser el tren o el autobús. La estación de tren se encuentra al otro lado del aeropuerto, mientras que la parada de autobús está justo enfrente de la puerta de salida.

Además, una vez que ya sabemos como ir desde el aeropuerto de dusseldorf a colonia, otra de las opciones para viajar hasta colonia, si es que los otros medios de transporte no llegan hasta el destino que queremos, será hacer trasbordo. El tranvía de la ciudad tiene muy buenas combinaciones en cuanto a tiempo y paradas establecidas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario