Cómo guardar equipaje en el aeropuerto de catania fontanarossa

Cómo guardar equipaje en el aeropuerto de catania fontanarossa

Viajar es muy fácil, pero la carga del equipaje suele ser tedioso para muchos en diferentes partes del mundo. Ya sea que viaje en avión, carro, bus o en tren. Si viaja en avión y quiere saber cómo guardar equipaje en el aeropuerto de catania fontanarossa, es muy fácil. Sólo tiene que dirigirse a la oficina ubicada dentro de la terminal aérea donde gustosamente le atenderán y tomarán so solicitud de consignación de equoaje. Estará muy bien cuidado y resguardado mientras espera su vuelo.

Italia es un destino muy recorrido por los tirustas de todo elmundo. Al viajar a Sicilia seguramente pasarás por Catania donde podrás ver muchas cosas bellas y paisajes majestuosos. Pero siempre que se viaja se carga con equipajes que no nos permiten realizar muy bien el recorrido. Para los que no saben cómo guardar equipaje en el aeropuerto de catania fontanarossa y buscan donde dejar sus maletas, también puede ponerse en contacto con el servicio de objetos perdidos y resguardo de objetos vía telefónica en horario de 08:00 a 12:00 pm.

No es nada del otro mundo el tema de cómo guardar equipaje en el aeropuerto de catania fontanarossa. Su maleta estará bien atendida y protegida por el personal de seguridad del aeropuerto Internacional de Catania. Es importante saber que por exceso de equipaje se tiene que cancelar un monto adicional de 5 euros, sin embargo ese monto no se tendría que cancelar si previamente se contrata el servicio de sobrepeso de equipaje, al momento de reservar el viaje.

Mientras se viaja las maletas de los usuarios están resguardadas por las compañías aéreas que posteriormente son trasladadas en Shuttles de un aeropuerto a otro. Sin embargo muchos se preguntan cómo guardar equipaje en el aeropuerto de catania fontanarossa mientras se espera el vuelo. Pues dentro del mismo aeropuerto esxiste una taquilla para el almacenamiento de equipaje temporal que presta sus servicios a los usuarios durante todo el día.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario