Aeropuerto marco polo a venezia mestre en autobús

Aeropuerto marco polo a venezia mestre en autobús

Viajar entre los puntos más principales de venecia es sencillo con las redes de autobuses que existen para hacer recorridos interurbanos e intercity, en este caso los medios de transporte en esta ciudad suelen ser más que todo buses y barcos aunque puedes encontrar conexiones ferroviarias para hacer recorridos fuera de la ciudad, los vuelos también funcionan para llegadas nacionales e internacionales así que será muy fácil ir desde el aeropuerto marco polo a venezia mestre en autobús.

Para ir desde aeropuerto marco polo a venezia mestre en autobús necesitas abordar el de la línea ACTV, este es un bus que viaja de manera directa hacia Venezia Mestre y podrás ahorrarte una cantidad de dinero significativa que de ir en un taxi, debido a que los taxis si son contosos. El costo del billete de salida es de tan solo 2 euros por pasajero y los horarios para subirte a él son amplios, puedes hacer la planificación del recorrido que quieras contando con este medio de transporte.

Los horarios de la ruta aeropuerto marco polo a venezia mestre en autobús comienzan a partir de las 6:00 horas hasta las 21:45 horas aproximadamente, estos autobuses ofrecen sus servicios a diario, incluyendo días feriados y los fines de semana con diferencias en el costo del pasaje de tan solo 1 euro más. La mejor manera de llegar hasta el destino requerido es por medio de este autobús debido a que es la opción más económica y a la vez traza un camino en un límite de tiempo aceptable.

El tiempo que tarda el bus en llegar hasta venezia Mestre es de tan solo 18 minutos si no ejecuta tantas paradas en el camino, aunque algunas veces las estaciones de buses están atestadas de pasajeros y puede que te llegues a tardar 30 minutos como máximo para llegar hasta Venezia Mestre, sin embargo sigue siendo un buen lapso de tiempo para hacer un recorrido además de que en un taxi podrías tardar prácticamente el mismo lapso de tiempo pero pagando entre 30 y 40 euros, es notable la diferencia.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario